En 1995 nace en Argentina Todomoda, una empresa familiar dedicada a la producción y venta de accesorios para una mujer joven, trendy y dueña de su propio estilo. Desde su nacimiento, Todomoda experimentó un crecimiento sostenido, posicionándose entre las principales marcas de accesorios a nivel internacional. Hoy contamos con más de 500 tiendas distribuidas en varios países de Latinoamérica y proyectamos seguir expandiéndonos, implementando nuestro propio modelo de negocios.

En Todomoda apostamos a conocer a nuestras clientas, mujeres jóvenes, divertidas y ávidas de tendencia, ofreciéndoles los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, e invitándolas a imaginar y crear su estilo único, original y actualizado según las últimas tendencias del mundo de la moda.

Para eso, trabajamos semana a semana para producir una colección de productos a precios convenientes, integrada por una variedad de artículos con renovación constante, que elegimos exhibir en tiendas cercanas y atractivas, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de nuestras clientas.




Te gustaría recibir novedades y ofertas?