Bases y Condiciones de la Promoción “SORTEO DÍA DEL AMIGO”

BLUE STAR GROUP S.A. (en adelante el “Organizador”), realizará una promoción sin obligación de compra denominada “SORTEO DÍA DEL AMIGO” (en adelante la “Promoción"), cuyas bases y condiciones se detallan a continuación (en adelante las “Bases y Condiciones”):

1.1. La Promoción se llevará a cabo en todo el territorio de la República Argentina (en adelante los “Territorio”), desde el 14/07/2022 a las 12:00 horas AR hasta el 20/07/2022 a las 15: 00 horas AR (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

1.2.- La Promoción se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones cuya copia podrá consultarse en https://ar.todomoda.com/bases-y-condiciones

 

  1. De los Participantes

2.1.- Podrá participar de la Promoción toda persona mayor de 18 años de edad, que tengan su domicilio en República Argentina y cumpla con todos los requisitos de participación detallados en las presentes Bases y Condiciones (en adelante el/la “Participante” o los “Participantes”).

 

  1. Forma de Participación

3.1.- Las personas que estén interesadas en participar en la Promoción deberán suscribirse mediante la ventana emergente de la web Todomoda: https://ar.todomoda.com/ conforme al Plazo de Vigencia y aceptar la invitación para participar del sorteo de las Gift Cards conforme a lo establecido en la clausula 4 de estas Bases y Condiciones.

 

  1. Mecánica de la Promoción

4.1.- Participan por la posibilidad de ganarse 2 (dos) Gift Cards de $10.000 (pesos diez mil) cada una para usar únicamente con canje online en la página web: http://ar.todomoda.com .Habrán 2 (dos) sorteos de 2 (dos) Gift Cards. Participantes que salgan sorteadas (en adelante “Sorteo”). Dicho Sorteo se efectuará ante un comité o junta de autoridades del Organizador. El Sorteo se llevará a cabo luego del cierre de la Promoción el día  20 de Julio de 2022 y serán entregadas a los potenciales ganadores durante el transcurso del mes de Julio de 2022.

4.3. -Queda prohibida la venta de las Gift Cards obtenidas con motivo de la Promoción. Asimismo, no será transferible a terceros ni canjeable por dinero en efectivo.

4.4.- Por causas de fuerza mayor, el Organizador se reserva el derecho de modificar la fecha y horario del Sorteo notificando a los participantes dicha modificación por los medios.

 

  1. Misceláneas

5.3.- El Organizador no se hará responsable por los gastos de cualquier naturaleza en los cuales debiera incurrir el potencial ganador para retirar las Gift Cards.

 

  1. De la Asignación y Entrega de las Gift Cards

7.1.- La Asignación de las Gift Cards dependerá del cumplimiento por parte de los Participantes de todas las condiciones previstas en estas Bases y Condiciones.

7.2.- El Participante que haya sido adjudicado de las Gift Cards, será considerado Ganador Efectivo siempre y cuando cumpla y acredite los requisitos que a continuación se detallan: (I) acreditar identidad entregando copia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.); (II) cumplir con los requisitos establecidos en la cláusula 3 de las presentes Bases y Condiciones (III) haber contestado el mensaje interno y/o correo electrónico que notifique su calidad de Ganador; (IV) haya cumplido con todos y cada uno de los requisitos de las presentes Bases y Condiciones. Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos señalados, se considerará Ganador Efectivo (en adelante el “Ganador”) y se procederá a la entrega de las Gift Cards.

7.3.- Se deja expresa constancia que en caso de que los Ganadores de las Gift Cards no pudiera ser contactado dentro de los 3 (tres) días posteriores a la realización del Sorteo o, en caso de que los datos consignados en el mensaje de respuesta sean falsos o incorrectos, el Ganador perderá el derecho a las Gift Cards, sin posibilidad de realizar reclamo alguno, permaneciendo vacante las Gift Cards en cuestión quedando el Organizador habilitado a adjudicar las Gift Cards a un nuevo Ganador.

7.5.- Las Gift Cards serán entregadas dentro de los 30 (treinta) días de finalizada la Promocion a través del correo electrónico proporcionado que el Ganador remitió sus datos de contacto y luego que el Organizador se haya comunicado con él.

7.6.- Al momento de la entrega de las Gift Cards, el Ganador deberá suscribir el acuse de recibo que será requerido por el Organizador, o por el encargado de entrega del Premio designado por el Organizador.

 

  1. Generalidades

8.1.- El Organizador será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los Participantes por la asignación de las Gift Cards, siendo los mismos asignados al Participante que haya dado cumplimiento a lo establecido en las cláusulas establecidas en las presentes Bases y Condiciones; la participación en el certamen implica liberar al Organizador de responsabilidad en tal sentido.

8.2.-No podrá participar en la presente Promoción el personal en relación de dependencia de VISION 101 S.A. y BLUE STAR GROUP S.A. Quedan excluidos también aquellas personas cuya desvinculación de las entidades antes citadas, por cualquier causa, se hubiera producido durante el período de los seis (6) meses anteriores a la fecha del inicio de la presente Promoción.

8.3.- El Organizador podrá modificar parcial o totalmente las presentes Bases y Condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible la Promocion circunscripta en las presentes Bases y Condiciones.

8.4.- El Organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente certamen a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

8.5.- Toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del Sorteo.

8.6.- El impuesto de las Gift Cards estará a cargo del Organizador, mientras que los gastos en que incurra el/la Ganador/a para la recepción de las Gift Cards cuando concurra a reclamarlo serán a cargo del mismo.

8.7.- El ámbito geográfico de alcance de la Promoción será en la República Argentina conforme a lo establecido en el inciso 1.1 de las presentes Bases y Condiciones.

 

  1. De la Responsabilidad del Organizador:

EL Organizador no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes y/o al Ganador y/o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción y/o aceptación, recepción o utilización de las Gift Cards.

 

  1. Autorización

10.1.- El Participante autoriza a que sus datos puedan ser utilizados por el Organizador para el envío de Promociones vinculadas con sus productos y servicios, cuyos datos se encontrarán registrados en la base de datos de propiedad de Visión 101 S.A., sociedad operadora y licenciataria de la marca TODOMODA, garantizando la confidencialidad de acceso a los mismos respecto a terceros. El Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos en los términos del Art. 6to. De la Ley 25.326, comunicándose al 011-5238-0000.

10.2 El Participante autoriza al Organizador y/o a las sociedades mencionadas en las presentes Bases y Condiciones a utilizar el material fotográfico enviado por el Participante en sus redes, medios gráficos o digitales que considere oportuno para publicitar la acción durante el Período de Vigencia o con posterioridad al vencimiento del mismo.

 

  1. Responsabilidad

La presente Promocion no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram. En el mismo sentido, los Participantes, por el sólo hecho de aceptar las presentes Bases, exoneran a la red social Instagram de cualquier responsabilidad ante cualquier daño que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente Promocion. Queda asimismo expresamente establecido que la información que los participantes proporcionen a los efectos de participar en la presente Promocion es suministrada al Organizador y no a la red social Instagram.

 

  1. Ley Aplicable

A todos los efectos legales que pudieran corresponder con motivo de las presentes Bases y Condiciones, se regirá por las leyes de Argentina conforme se detalla a continuación. Ante cualquier controversia o divergencia relacionada con la interpretación, validez, celebración o cumplimiento de las presente Bases y Condiciones, se resolverá por los tribunales competentes indicados debajo. Asimismo, las Partes constituyen domicilios especiales en el apartado doce (12) del presente documento, donde serán válidas todas las notificaciones que deban cursarse, tanto judiciales como extrajudiciales, con expresa renuncia de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

Atento a ser las siguientes sociedades las licenciatarias de la marca TODOMODA en el Territorio, las mismas también serán responsables del cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones según se detalla a continuación:

Argentina: VISION 101 S.A. con domicilio en Av. Leandro N. Alem 1002, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, sometiéndose a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.