¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Te esperamos en cualquier tienda del país, tenés tiempo ilimitado, solamente te pediremos el número de tu pedido online, la factura de compra o tarjeta de regalo, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda o directamente pedir el reembolso del dinero pagado en efectivo. Verás reflejada la devolución de tu dinero en tu cuenta de MercadoPago. De no contar con una cuenta, MP creará una vinculada a tu correo electrónico de forma automática para que puedas recibir tu dinero allí. En caso que quieras cambiar un regalo que recibiste, y no tenés ticket de cambio, no te preocupes! Con el nombre o mail de la persona que realizó la compra podés realizar el cambio.

¿Puedo pedir reembolso de dinero si no estoy contento con mi compra?

Sí. Disponés de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, en caso de defecto y/o falla en el/los producto/s adquirido/s.

¿Tu producto llegó dañado?

Podés devolverlo de forma fácil, acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas para realizar el cambio o podemos realizarte el reintegro del dinero.

¿No tenés una tienda TODOMODA en tu ciudad?

No te preocupes, contactate a infoar@todomoda.com o envianos un mensaje de Whatsapp al +54 11 3676-2489 y solucionaremos tu caso.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

• Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar y limitamos los cambios de: aros, tapabocas, perfumes y cosméticos, solo con su empaque original cerrado. Trajes de baño con film protector. El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.

• No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.

• En el caso de que Todomoda entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

• Únicamente se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.

• Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.

• Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.