Preguntas Frecuentes COVID19

HOLA 

ARMAMOS UNA LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA ACERCARLES LAS MEDIDAS QUE ESTAMOS TOMANDO ANTE EL CONTEXTO ACTUAL Y TRANSMITIRLES SEGURIDAD EN RELACIÓN A SUS PEDIDOS.

DADA LA ALTA CANTIDAD DE CONSULTAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, PUEDE HABER DEMORA EN LAS RESPUESTAS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LES DAREMOS RESPUESTA A TODAS LAS CONSULTAS CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE.

AGRADECEMOS LA COMPRENSIÓN POR LOS RETRASOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR.

1. ¿ESTÁN REALIZANDO ENVÍOS?

Sí, estamos realizando envíos a todo el país.

2. ¿CUÁNTO TARDAN EN LLEGAR LOS PEDIDOS?

El tiempo de demora actual es de entre 10 a 15 días hábiles para CABA y GBA, de 20 a 25 días hábiles al interior del país y entre 25 a 30 días hábiles a la Patagonia y Tierra del Fuego. De todas maneras, se pueden experimentar demoras adicionales en los tiempos de entrega debido al contexto actual. Agradecemos su comprensión y paciencia.

3. ¿A DÓNDE SE PUEDEN DIRIGIR LAS CONSULTAS SOBRE EL ESTADO DE LOS PEDIDOS?

Pueden escribirnos a infoar@todomoda.com . Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para responder todas sus consultas lo antes posible.

4. ¿ES POSIBLE RETIRAR LAS COMPRAS ONLINE QUE SE HAYAN REALIZADO CON LA OPCIÓN DE RETIRO EN SUCURSAL?

Debido al contexto actual, muchas de nuestras tiendas aún no están abiertas. Sólo se podrán retirar pedidos en tiendas habilitadas. Las mismas están especificadas en el menú desplegable en el último paso del proceso de compra.

5. ¿ES POSIBLE MODIFICAR EL MÉTODO DE ENTREGA DEL PEDIDO?

Sólo se puede realizar este cambio si el pedido se encuentra en preparación y aún no ha sido enviado desde nuestro centro logístico. Por favor, comuníquese vía mail al correo indicado anteriormente para consultar por el estado de su pedido y poder realizar la gestión.

6. ¿ES SEGURO RECIBIR PEDIDOS ONLINE EN ESTE MOMENTO?

Les garantizamos que en nuestro proceso de preparación y envío se están siguiendo todas las medidas sanitarias y de seguridad para proteger su pedido, así como para velar por la seguridad de nuestros equipos.

7. ¿ES POSIBLE CAMBIAR UN PRODUCTO COMPRADO EN TIENDAS?

Dada la situación actual, excepcionalmente hemos ampliado nuestros plazos de devolución por 30 días desde la reapertura de nuestras tiendas. Conserve el ticket y recuerde que el producto deberá estar sin usar y con todas las etiquetas.

8. ¿ES POSIBLE CANJEAR UNA GIFT CARD ONLINE?

Las Gift Cards, en cualquiera de sus modalidades, sólo pueden canjearse en tiendas. Podrán hacerlo en cuanto vuelvan a abrir nuestros puntos de venta, presentando el mail con el código de su Gift Card digital. El crédito adquirido tendrá vigencia hasta el 31/12/2020 y válido para canjear por productos u otra Gift Card. No incluye Instax.

9. LAS GIFT CARDS CON FECHAS DE EXPIRACIÓN: ¿SE PODRÁN CANJEAR SI PERDIERON VIGENCIA?

Todas las Gift Cards con vencimiento durante la cuarentena obligatoria extienden su vigencia hasta el 30 de agosto de 2020, para que puedan canjearlas en tiendas cuando estemos de regreso.

 

¡NOS VEMOS PRONTO! ❤

Te gustaría recibir novedades y ofertas?